Lamentan acciones de Duran en el PAN

Julieta Quezaadas / @QzdasHoyEstado / Diciembre 13, 2015

El diputado federal del PAN  por Naucalpan, Luis Marrón Agustín, lamentó que el ex alcalde José Luis Durán Reveles, siga representando al panismo cuando públicamente ha apoyado a candidatos de otros partidos.

Así lo señaló luego de que el ex  alcalde panistas apoyará en el pasado proceso electoral al abanderado del PRI David Parra y el fin de semana se  le viera en reuniones con  Manuel Espino,  dirigente de Movimiento Ciudadano, instituto político que ha cobijado a la familia Duran Reveles tras su fracaso dentro del PAN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marrón Agustín, dijo que mientras hay  cientos de panistas  naucalpanses, que día con  día  trabajan para fortalecer al partido y a los gobiernos que emanan de él, hay personajes  como   José Luis Durán Reveles, que  traicionan al  partido apoyando a candidatos de la oposición.

El ex alcalde José Luis Durán   Reveles, entregó el gobierno a la  ex alcaldesa Azucena Olivares,  luego en la  elección de Angélica Moya, apoyo a David Sánchez del PRI y en la pasada  contienda fue  evidente  el apoyo  al candidato del PRI David Parra”, recordó el legislador.

En  tanto militantes| de Acción Nacional en Naucalpan, exigen  terminar con la simulación  y expulsar de las filas a personajes como  José Luis Durán  Reveles, que  solo estas dentro del PAN  para desestabilizar sus procesos  apoyado a candidatos de otros partidos.

paq

Comentarios

comments