La Santanera abrirá recinto en Las Américas

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

1386312258

La Internacional Sonora Santanera y la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSEM), bajo la dirección de Rodrigo Macías, se encargarán de abrir el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas”, en Ecatepec.

El evento se llevará a cabo este viernes a las ocho de la noche, lo que representará la tercera ocasión en que la OSEM deleite a los ecatepequenses con su presencia, aunque ahora en compañía de una de las agrupaciones mexiquenses más importantes de la música tropical mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El presidente municipal de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, convocó a disfrutar de este evento que conjuga dos géneros musicales para ofrecer un momento de sano esparcimiento a la población.

Agregó que como parte de las estrategias para la sana convivencia, los gobiernos estatal y municipal acercan a la población espectáculos de nivel internacional a los habitantes de la entidad con actividades artísticas sin costo alguno.

En esta ocasión la Orquesta tendrá como director musical al mexicano Rodrigo Macías -originario de Texcoco-, quien ha estado al frente de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otras de diferentes estados de la república.

El alcalde aconsejó a los asistentes llegar al inmueble a partir de las seis de la tarde, ya que será la hora aproximada en que comenzará la entrega de boletos para el acceso.

Está prohibido introducir bebidas, alimentos, animales o cualquier otro artículo que pueda provocar disturbios durante el concierto que durará aproximadamente dos horas.

Comentarios

comments