Jugará Potros UAEM la final de Segunda División

Hoy Estado de México – Diciembre 5, 2015

El equipo de Tampico Madero cayó en la cancha del estadio Alberto Chivo Córdova 4-1 ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), este duelo fue la pauta para que este último conjunto consiguiera el derecho de disputar la gran final en la Segunda División Liga Premier.

En dicho partido, apenas al minuto 11 Dante Manuel Osorio abriría el marcador a favor de los locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el Tampico a pies de Diego Castellanos, logró el gol del empate momentáneo cuando transcurría el minuto 42.

Aunque Emmanuel Arriaga, capitán de Potros, dejó a su cuadro con un hombre menos en la cancha, luego de haber si expulsado, los universitarios no bajaron la guardia y buscaron la victoria en cada momento.

Asimismo,Wilber Rentería volvió a poner en ventaja a los equinos en el 59.

Para la recta final del encuentro, los de Madero también se quedarían con 10 hombres en el terreno de juego, así que los Potros aprovecharon para ampliar la ventaja, Josué Gómez y Dante Manuel Osorio se encargaron de concretar la goleada y así sellar el boleto a la final del Apertura 2015.

El siguiente enfrentamiento para los del Estado de México, será ante el ganador de la serie entre Tlaxcala FC y Loros de la Universidad de Colima.

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments