Jugador de Chiefs vence el cáncer; irá al Probowl

Hoy Estado de México – Diciembre 24, 2015AP531923976307

El safety de los “Jefes” de Kansas City, Eric Berry pasó de enfrentar el cáncer a ser seleccionado para el siguiente Probowl.

Berry ha jugado en los 14 partidos de esta temporada, iniciando 13 de ellos, lo que resulta asombroso ya que el año anterior se ausentó por varios partidos luego de ser diagnosticado con linfoma de Hodgkin en diciembre de 2014.

Esta campaña el jugador registra 58 tacleadas, ocho intercepciones así como ocho pases desviados, con lo que accedió a su cuarto Probowl en seis años, en 2014 también fue seleccionado pero tuvo que ausentarse a causa de su enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por si fuera poco, Berry está nominado por Kansas City para ganar el trofeo Ralter Payton, que reconoce al mejor jugador de la NFL por sus acciones dentro  y fuera de la cancha. El safety tiene una fundación que lleva su nombre, enfocada en proveer de áreas de juego y minicomplejos atléticos para niños.

El próximo 31 de enero se llevará a cabo el Probowl, que reune a los mejores elementos de todos los equipos de la NFL en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawái.

Con información de Adrenalina.

Comentarios

comments