Jona dos Santos podría tener una relación gay

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015

JDSMM

Fuertes rumores señalan que el futbolista mexicano Jonathan dos Santos es homosexual y mantiene una relación con uno de sus compañeros de equipo.

El argentino Mateo Musacchio sería la pareja sentimental de Dos Santos, de acuerdo con la revista TVnotas.

Una fuente cercana reveló a la publicación que sostienen una relación desde hace siete meses, y que de la familia de Jona, sólo sus hermanos, Giovani y Eder lo saben, pero no les crea conflicto, pues lo apoyan al verlo tan feliz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También se especula que el padre podría tener conocimiento de ello, pero se mantiene al margen porque conoce cómo es el medio futbolístico y busca evitar que su orientación sexual lo lleve al fracaso cuando se encuentra en su mejor momento.

Según el contacto, desde septiembre de 2014, fecha en la que Jonathan ingresó al Villareal, él y Mateo empezaron a conocerse y luego nació algo más entre ellos.

No obstante, un amigo cercano a ambos confesó que para evitarse problemas dentro de su equipo y el término de sus contratos millonarios, “han tratado de salir con chicas para despistar”.

Cabe recordar que no es la primera vez que se empareja a Dos Santos con algún compañero de equipo, pues en 2013, medios españoles lo vincularon con Thiago Alcántara, al ver que se publicaban cosas “cursis” en redes sociales.

Con información de TVnotas y Récord.

Comentarios

comments