Jennifer Lawrence asistió a premios Oscar drogada

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

La estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence, una vez más está dando de qué hablar ya que aseguró que asistió a los premios Oscar bajo los efectos de la mariguana.

Lawrence se ha colocado entre las estrellas mejor pagadas de la industria del cine de menos de 30 años, ya que en los últimos doce meses ha sido quien más dinero ha producido.

La confesión la hizo en el programa Watch What Happens Live el cual conduce Andy Cohen y aunque no quiso ahondar en detalles declaró que ante de una ceremonia de los Oscar observó a su hermano fumar de un bong, así que ella decidió consumirla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque no especifico a qué entrega hacía referencia, cabe recordar que en la ceremonia en la que se le entregó un premio Oscar por su papel en Silver Linings Playbook sufrió de un pequeño accidente ya que al subir las escaleras tropezó con su vestido.

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz de Los Juegos del Hambre está en el ojo del huracán ya que sus tropezones en las alfombras rojas y la filtración de fotos íntimas han dado de qué hablar en la prensa internacional.

Con información de Medios

jennifer_lawrence

Comentarios

comments