Ixtapan de la Sal, el más visitado en diciembre

Hoy Estado de México – Diciembre 31, 2015

photoEscudo_VDB_Water_sports_Activity_Ac_watersportsIxtapan de la Sal se posiciona como el destino más visitado en esta temporada decembrina dentro del Estado de México, detalló Rosalinda Elizabeth Benítez, titular de la Secretaría de Turismo estatal.

De acuerdo con cifras obtenidas, en dicho Pueblo Mágico perteneciente al Corredor Bellezas del Nevado, se registra una ocupación hotelera del 85.8 por ciento. En tanto, el lugar que más atrae dentro del Corredor Mariposa Monarca es el municipio de Valle de Bravo, con una ocupación del 87.8 por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Malinalco, del Corredor de Santuarios tiene un 55 por ciento, mientras que Tepotzotlán cuenta con un 88 por ciento de ocupación hotelera.

Elizabeth Benítez explicó que la alta afluencia turística en el Estado de México se debe a los trabajos de promoción, difusión y desarrollo de infraestructura que Turismo ha realizado, pues se ha mejorado la conectividad aérea y terrestre y la calidad de los servicios.

Gracias a que el territorio mexiquense se encuentra muy cerca de la capital del país y dos estados del centro, se convierte en un destino ideal para descansar y pasar las fiestas de fin de año con la familia y seres queridos.

Con información de MVT.

Comentarios

comments