Invita SCT a participar en licitación del Viaducto La Raza-Indios Verdes

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

VE

La adjudicación del proyecto para la construcción del Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara será otorgado mediante un concurso organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El proyecto incluye la construcción, operación, explotación, conservación, mantenimiento y la concesión del mismo por 30 años, según lo detalló la SCT mediante la publicación de la convocatoria en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Cualquier persona física o moral, nacional o extranjera podrá participar en el concurso de la obra que se realizará entre el Estado de México y la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quienes estés interesados en participar deberán adquirir las bases y documentos del concurso en 100 mil pesos, IVA incluido, con fecha límite al 16 de marzo de 2016, siendo la presentación de propuestas y apertura de ofertas técnicas el 17 de marzo.

Una vez elegido el ganador e iniciadas las obras, éstas deberán terminarse antes de los 24 meses fijados como límite, además de que el capital contable mínimo para su realización debe ser de por lo menos mil millones de pesos.

La SCT otorgará al ganador un dictamen con una reseña cronológica de las etapas del procedimiento del concurso y las razones detalladas por haberlo elegido, según los criterios de adjudicación establecidos.

Cabe mencionar que en cualquier momento, la Secretaría podrá cancelar el concurso por causas justificadas o razones de interés público igualmente argumentadas, cuando se cause un perjuicio al Gobierno Federal o por causas inesperadas que se prolonguen más de 60 días, sin responsabilidad alguna.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments