Intentó suicidarse Sinéad O’Connor

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

sinead

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue rescatada por la policía el pasado domingo, luego de anunciar en Facebook que ingirió una sobredosis, donde acusaba a su familia de haberla abandonado luego de someterse a una cirugía de histerectomía.

La policía de Dublín llegó a tiempo al hotel donde se encontraba, declarando que no se encontraba bien y estaba recibiendo tratamiento.

Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían”, publicó en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, tras el incidente, volvió a publicar otra llamada de atención a su familia, donde pide a sus hijos que no la dejen sola y que necesita su amor:

Estoy sola. Por favor, por favor, ámenme. Vengan al hospital a pasar tiempo conmigo y a arreglar todo esto. No me dejen asustada y sola”.

La propia cantante confesó hace años que le diagnosticaron trastorno bipolar y de hecho una amiga de O’Connor comentó que en 1993 ya había amenazado con suicidarse.

Con información de El País.

Comentarios

comments