Inicia “Un encuentro con el Jazz” en Texcoco

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Diciembre 2, 2015

17504796-8e26-48da-8bc6-9567722bd617

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) presenta a partir de hoy, un acercamiento a éste género musical; películas, conciertos, talleres, charlas y un tianguis de jazz, son parte del programa “Un encuentro con el Jazz”, evento realizado en el marco del Encuentro de las Bellas Artes, los días 2, 3, 4, 5 y 17 de diciembre.

El propósito es dar un espacio para conocer a plenitud las diversas formas, estilos y ritmos del jazz, ya que poco se difunde y aprecia entre el público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta tarde, Verónica Valerio & Playa Magenta deleitaron a los asistentes con su fusión de instrumentos de la música mexicana y jazz; el sábado 5 de diciembre estará Cabañas Latin Jazz con una combinación de swing, funk, balada, bossa nova, bolero, afro, y latin jazz, ambos en el Teatro al Aire Libre; y el 17 de diciembre, Alex Mercado en la sala de conciertos Elisa Carrillo.

Para quienes desean especializarse en el género, convivir con maestros dedicados al jazz y compartir experiencias, habrá clínica de instrumentos el miércoles, jueves y viernes en el área de talleres, a las 11 de la mañana.

Asimismo, se proyectarán películas el miércoles y el jueves a las 16:00 horas.

Comentarios

comments