Ingleses torturaron y drogaron a cachorro

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

Una asociación protectora de animales que rescata a víctimas del abandono o mal trato, salvaron a un pequeño perro llamado Chucky de menos de un año de edad que había sido secuestrado y drogado por adolescentes en Inglaterra.

Los jóvenes de 15 y 16 años se encontraban sobre los efectos de estupefacientes cuando realizaron las fechorías para que poco después abandonaran al cachorro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La verdad salió a la luz cuando el par de chicos fueron localizados y admitieron haber pateado y golpeado en repetidas ocasiones antes de romperle sus patas al animal. Por si fuera poco, los ingleses le prendieron fuego con ayuda de un aerosol. Antes de hacerle esto lo obligaron a comer drogas.

Investigaciones revelaron que Chucky fue secuestrado el 24 de febrero y fue torturado por varias horas antes de que lo aventaran a un basurero.

El animal fue encontrado al día siguiente por personas de la asociación quienes pensaron que estaba muerto, sin embargo, pese a la tortura y diferentes lesiones, Chucky se libró de la muerte después de ser tratado por veterinarios quienes también le brindaron rehabilitación.

Poco después de su recuperación le fue entregado a sus respectivos dueños.

chunky

 

Comentarios

comments