Inglesa somete y da golpiza a su presunto violador

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015una_mujer_consigue_zafarse_del_hombre_que_intentaba_violarla_y_le_desfigura_la_cara_460x290

Durante un kilómetro desde que la mujer salió de su trabajo en Sheffield, Reino Unido, fue perseguida por Jonathan Holmes, antes de arrastrarla detrás de unos arbustos.

En ese lugar, Holmes intentó introducir su lengua en la boca de la joven al tiempo que le decía que lo “iba a disfrutar”, sin embargo, para sorpresa del sujeto su víctima logró morder su lengua, golpearlo en la cara y clavarle las llaves en el cuello, de acuerdo con el diario local Mirror.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Creo sin duda alguna que iba a violarme. Mi vida se habría acabado, me habría matado después. Estaba tan aterrada, pero a la vez tan enfadada”, dijo la víctima, “ahora cada vez que salgo por la noche a cualquier lugar siento ansiedad. Aunque sé que está encerrado a veces tengo miedo de que vendrá por mí”.

Jonathan Holmes de 35 años de edad, fue detenido después del ataque y señaló que no recordaba los hechos porque estaba borracho, pero la policía encontró la grabación de una cámara de seguridad onde se observa como el agresor seguía a la mujer, por lo que fue condenado a cuatro años de prisión.

Con información de ABC/La Silla Rota.

Comentarios

comments