Indigna a fans elección de Hermione de raza negra

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

potter

La elección de una actriz de raza negra para interpretar a la versión adulta de Hermione en la próxima obra de teatro sobre el mago más famoso de la actualidad, Harry Potter, causó la indignación de los fans en redes sociales.

Será Noma Dumezweni quien en Harry Potter and the Cursed Child dará vida al personaje que fue interpretado por Emma Watson en la popular saga de películas, pero los seguidores de la historia levantaron revuelo, ya que para ellos la señorita Granger siempre fue de piel blanca.

Sin embargo, ante la polémica desatada en Twitter, la autora británica J. K. Rowling, lanzó una publicación donde mostraba su aprobación ante la elección y aclaraba que en los libros nunca se especifica el color de piel de la joven maga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También, pero en menor medida, los fans no estuvieron del todo contentos con el hecho de que el actor que encarnará al adulto Ronald Weasley, Paul Thornley, no tenga el cabello pelirrojo.

La obra de teatro, que estará dentro del canon del universo creado por la escritora británica, contará cómo Harry Potter -a quien dará vida Jamie Parker- se enfrenta a una vida consumida por el trabajo en el Ministerio de Magia, siendo esposo y padre de familia de 3 jóvenes. Además, podremos conocer mejor a su hijo, Albus Severus Potter, a quien ya vimos en el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Comentarios

comments