Indigente recibe 6 mil pesos tras ser denigrado

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

indigente

Luego de que el adolescente de Tamaulipas que humilló a un indigente se entregara a las autoridades, la familia del joven entregó al agredido una suma de 6 mil pesos como reparación del daño, por lo que perdonó a su agresor.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado de Baja California, Zona Tijuana, informó que los familiares de Adal, de 17 años de edad, accedieron a reparar el daño contra Juan Rangel, por lo que se libró de un proceso penal por el delito de lesiones dolosas, el cual no está tipificado como grave.

NOTAS RELACIONADAS:

Se explicó que el adolescente acudió con su madre al Ministerio Público para confesar su acción, la cual despertó una fiera indignación en redes sociales, y por ese motivo se inició una averiguación previa enviada a la Agencia Especializada en Adolescentes.

No obstante, dado que no es un delito grave y el presunto responsable se trataba de un menor de edad, se dio la posibilidad de que se llegara a un acuerdo, el cual finalizó con la entrega de 6 mil pesos al indigente afectado.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments