Indalecio Ríos protestó como edil de Ecatepec

Hoy Estado de México – Diciembre 5, 2015

Esta mañana Indalecio Ríos, rindió protesta como el nuevo presidente municipal de Ecatepec, mismo que contó con la presencia del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, quien refrendó su apoyo al gobierno que entrará en funciones el próximo 1 de enero.

Indalecio Río, señaló que trabajará para mejorar los aspectos más importantes del municipio, como en materia de seguridad en la que se implementará un grupo especializado interinstitucional que se encargará de un mapeo  para localizar conductas antisociales, lo que permitirá realizar acciones de prevención.

Se capacitará a los policías y se les otorgarán mejores condiciones laborales, tales como horarios más reducidos para eficientar su trabajo en llamados de emergencia y labores de vigilancia; se anunció la creación de un cuerpo civil de vialidad que se encargara de orientar apoyar y agilizar el tránsito en las vialidades con mayor afluencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, el ahora presidente de Ecatepec, afirmó que se inaugurará la Línea 4 del Mexibús, que correrá de Indios Verdes a Tecámac, además de la creación del Abuebús, un servicio que permitirá el traslado de los adultos mayores.

Por su parte, Eruviel Ávila, apuntó que se realizan modificaciones a los planes de estudio de las escuelas de los ecatepequenses a fin de consolidar sus conocimientos y la creación de empleos en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Ávila Villegas, apuntó su apoyo en seguridad en caso de que se confirme la visita del Papa Francisco a Ecatepec, además de que confió en que la entrada del nuevo gobierno al municipio traerá los mejores resultados.

El candidato electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzará con su gestión a partir del próximo primero de enero.

Imagen3

Comentarios

comments