Corredor Teotihuacán-San Martín tendrá más recursos

María Ramírez / @RmrezHoyEstado / Diciembre 18, 2015

El corredor turístico de San Juan Teotihuacán-San Martín de las Pirámides, que fue recientemente designado como pueblo mágico, recibirá entre 50 y 70 por ciento más recursos públicos a fin de fortalecer la inversión turística.

En entrevista con Hoy Estado de México, Laura Barrera Fortoul, presidenta de la Comisión de Turismo de la LIX legislatura local dio a conocer que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la Secretaría de Turismo estatal trabajan de la mano para potenciar la oferta turística en el corredor que inicia en Acolman y termina en el Museo Casa de Morelos en Ecatepec.

“Estaremos atentos de los proyectos que impulse el Ejecutivo estatal y la secretaría del ramo para generar ofertas y proyectos en los siete municipios que componen este corredor, que forma parte de la zona arqueológica más importante del país”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Añadió que dentro de la comisión que preside hay una clara prioridad para esta región con la asignación del presupuesto correspondiente y su multiplicación, mediante el convenio de reasignación de recursos con la Secretaría de Turismo federal y todas las dependencias involucradas.

Dato:

Para el siguiente año, el desarrollo turístico del Valle Teotihuacán contará con10 millones 207 mil 908 pesos.

CorredorTurismo2

Comentarios

comments