Incendio en ducto de Tabasco deja 7 lesionados

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

En incendio registrado durante la madrugada de hoy en uno de los ductos de Pemex en Tabasco dejaron como saldo una persona muerta y siete más lesionados de gravedad ya que presentan quemaduras de tercer grado.

Según los informes de Protección Civil del estado, señalan que el incendio tuvo lugar en el poblado C33 en Cárdenas Tabasco, cuando un grupo de pobladores recolectaban el combustible que se acumuló luego de que se cerrara una toma clandestina que existía en el lugar.

Los afectados son Remigio Díaz Arena, de 42 años, y José del Carmen Balcázar Romero, de 17 años, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A Rovirosa Pérez”, mientras que Yosmar Plasencia Zamora de 15 años, y José Miguel López de 33 años fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasus”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manuel Díaz Gómez, de 23 años, se encuentra en el hospital ISSET, así como Sabino Rabanales Sánchez de 20 años, y Luis Fernando Sánchez Rueda de 17 años quienes fueron traslados al Hospital del IMSS del municipio de Cárdenas.

Por su parte un portavoz de Protección Civil aseguró que el fuego fue controlado horas después y que no se reportan daños en casas aledañas ni personas intoxicadas.

Con información de El Financiero

Comentarios

comments