Inauguran alberca y dos casas de cultura en Neza

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 4, 2015

neza

Una alberca semiolímpica y dos casas de cultura fueron inauguradas por el alcalde de Nezahualcóyotl, Carlos Avilés Osorio, en esta demarcación.

A menos de un mes de que concluya su gestión, el edil de este municipio acudió a la colonia Reforma para inaugurar la cuarta alberca semiolímpica en la localidad.

El complejo acuático se ubica en una zona donde las quejas vecinales son constantes por la falta de suministro en los hogares y negocios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante el evento el alcalde informó que el edificio además cuenta con salones para la práctica de zumba y spinning, además de que el agua de la alberca no se calienta con gas, sino con calor solar y la estructura cuenta con dimensiones de 25 x 12.5 metros.

Minutos después, el edil se trasladó a la zona norte del municipio donde inauguró dos casas de cultura; una en Valle de Aragón Primera Sección y la otra en Bosque de Aragón.

Con ello, dijo, refrenda su compromiso en favor de promover la cultura para consolidar una sociedad más crítica e informada en la localidad.

Comentarios

comments