Hospital de Tecámac niega atención a embarazada y da a luz en su auto

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

bebe

Debido a que personal médico no brindó atención a una mujer, se vio obligada a dar a luz a su bebé en un vehículo, a las afueras del Hospital General 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se encuentra en el municipio de Tecámac.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando Brenda “N” de alrededor de 29 años, acudió a la clínica junto con su marido, pues presentaba signos de que estaba por alumbrar, pero una ginecóloga presuntamente le dijo que no era tiempo y que regresaran dentro de ocho horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando la labor de parto continúo y se hizo claro que la mujer no podría aguantar más, el esposo solicitó ayuda al personal de la clínica, pero volvieron a hacer caso omiso, por lo que el niño nació dentro del auto de la pareja.

Solo hasta entonces fue que el hospital admitió a la mujer y la ingresó a la sala de urgencias, donde se encuentra en recuperación, mientras que el bebé fue puesto es una incubadora, pues según los médicos presenta problemas ventilatorios.

Con información de Crónica.

Comentarios

comments