Hieren a ladrón tras intento de atraco a diputado

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015

El diputado federal Jesús Valencia, sufrió un intento de asalto cuando se encontraba en la Central de Abastos ubicado en la esquina de Río Churubusco y Apatlaco, en los límites de las delegaciones Iztapalapa e Iztacalco.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer, cuando el presunto delincuente armado se acercó a la ventanilla de su camioneta, por lo que el chofer del diputado repelió el ataque e hirió al hombre en tres ocasiones.

Poco después del ataque Jesús Valencia, publicó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba en el lugar junto con César Serna coordinador general de la Central de Abasto, además de diputados con quienes recorría los locales del mercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y agregó que en el momento en que sucedieron los hechos no se encontraba a bordo de la camioneta, y agradeció a las personas que se preocuparon por su estado físico tras enterarse de lo sucedido.

El presunto delincuente fue traslado al hospital Balbuena, en donde permanece en calidad de detenido y es custodiado por policías capitalinos.

Con información de Reforma

Comentarios

comments