Hay paz social en el Estado de México: Eruviel Ávila

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Diciembre 8, 2015

Vía @cruz_roa

Vía @cruz_roa

Esta tarde se llevó a cabo la toma de protesta de Aarón Urbina Bedolla como presidente municipal de Tecámac para el período 2016-2018.

El acto fue encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien aseguró que para este municipio, lo mejor está por venir.

Al término de la ceremonia, Ávila Villegas destacó que hasta el día de hoy, los 125 presidentes municipales de la entidad han rendido su informe, y más de cien han tomado protesta “en un clima de mucha civilidad, cordialidad, respeto y armonía; muestra de que en el Estado de México hay paz social y que todas las fuerzas políticas ponen de su parte”.

El gobernador resaltó la trayectoria de Urbina Bedolla, quien es elegido por cuarta ocasión alcalde de este municipio; reconoció el respeto y amistad que impera entre ellos. “Es un hombre al que no le tiembla la mano para tomar decisiones en bien de los ciudadanos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como presidente de la Conago, Ávila Villegas informó que impulsará una campaña de orientación para que se conozcan alcances y beneficios del apagón analógico, a realizarse el 17 de septiembre. Ante ello, agradeció al gobierno federal por la entrega de 1 millón 390 mil pantallas en la entidad.

Por su parte, Aarón Urbina aseguró que ésta será una mejor etapa para Tecámac, municipio que “no se ha reinventado cada tres años, sino que ha tenido continuidad para establecer bases sólidas”. Quedó asentada la colaboración mutua entre gobierno estatal y municipal para lograr gestiones que beneficien a los tecamaquenses.

A la toma de protesta acudieron líderes políticos,empresarios, la diputada y ex alcaldesa Rocío Díaz Montoya, el saliente Óscar González Pereda, acompañado de miembros de la curul, así como el nuevo equipo de trabajo que se comprometió con la entrante administración.

Comentarios

comments