Hallan artículos prohibidos en el penal de Otumba

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron la revisión preventiva de las instalaciones y reclusos del penal Otumba en el Estado de México.

Más 370 elementos de distintas instituciones ingresaron a este Centro Preventivo en busca de objetos prohibidos y sustancias no permitidas que pongan en riesgo la integridad de los internos.

Durante poco más de tres horas, se realizó una revisión de los seis dormitorios, así como a los mil 35 internos que alberga este penal, obteniendo como resultado el decomiso de 11 tijeras, 37 gurbias, nueve corta uñas, nueve clavos y siete pinzas para depilar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual manera fueron aseguradas tres bocinas, una plancha, cinco metros de cable, tres resistencias, ocho frascos de perfume, un disco compacto, un cargador de teléfono celular, un juego de azar y un tubo de pegamento.

Tras concluir el operativo, los objetos decomisados fueron entregados a los responsables del Centro de Prevención, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se apliquen las sanciones adecuadas a quienes hayan participado en la introducción de los artículos encontrados.

tije

Comentarios

comments