Hace balance de fin de año Turismo del Estado

Karina Ruiz/ @RuizHoyEstado/  Diciembre 17, 2015¡De-estreno-Los-nuevos-pueblos-mágicos-del-Estado-de-México

Rosalinda Benítez González, titular de la secretaría de Turismo del Estado de México, se reunió con el secretario federal Enrique de la Madrid y secretarios de turismo de 23 estados de la República, en lo que fue la última sesión del Consejo Directivo de la Unión de Secretarios de Turismo A. C. (Asetur), para abordar temas del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable (Prodereturs), asuntos relacionados con el INAH, la clasificación hotelera, los logros de 2015 y retos para el próximo año.

En calidad de presidenta de Asetur, Benítez encabezó la asamblea que tuvo como propósito generar sinergias y estrategias comunes que impulsen la industria turística y con ello atraer inversión y beneficios económicos a las distintas entidades del país, y particularmente del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Refirió ante De la Madrid el trabajo del gobierno estatal en materia de turismo social a través de los Hoteles ISSEMyM, el crecimiento en número de Pueblos Mágicos, y los avances en materia de Turismo de Reuniones, entre otros aspectos.

A nombre de los asistentes, la secretaria de Turismo en la entidad agradeció el respaldo recibido en 2015 por parte de la Secretaría de Turismo federal. Con esta sesión, la ASETUR concluyó las actividades programadas para 2015 esperando reanudar en las primeras semanas del próximo año.

Comentarios

comments