Habrá Mega Operativo para el Pumas vs Tigres

Agustín Palma – Diciembre 12, 2015

La final del Torneo de Apertura de la Liga MX entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León será resguardada por siete mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El dispositivo de seguridad comenzará su instalación a partir de las 16:30 horas y se intendificará con el comienzo del encuentro a las 20:30 horas, cabe destacar que los uniformados terminarán su encomienda una vez que se toque el silbatazo final y hasta que se retire el último aficionado del Estadio Olimpico México 1968.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El dispositivo está integrado por las siguientes corporaciones policiacas: metropolitana, de proximidad, tránsito, auxiliar, bancaria e industrial, prevención del delito, inspección policial y escuadrón de rescate y urgencias médicas; todos ellos sin precisar el número de vehículos, ni helicópteros de la corporación Cóndores.

Los uniformados prestarán especial atención en la revisión preventiva para detectar fuegos artificiales y armas de fuego, punzo cortantes, piedras, palos y otros objetos con los que se pudiera agredir a los seguidores de ambos equipos.

Además la policía capitalina reforzará la vigilancia en bancos, restaurantes y estaciones del metro cercanas al coloso de la máxima casa de estudios.

pumastigresfinal

Comentarios

comments