Habrá gran variedad en el Centro Cultural Helénico

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015824708-N

Con estrenos de puestas en escena, teatro infantil y obras de temporada con temáticas como las relaciones amorosas, amistad y la confrontación, el Centro Cultural Helénico dio a conocer su programación para los próximos meses.

En el Foro La Gruta, del 1 de febrero al 18 de abril, se presentará “Medea” dirigida por Germán Castillo, y contará con la participación de Dobrina Cristeva, Lorena Glinz y José Alberto Gallardo.

Del 9 de febrero al 26 de abril, se escenificará la obra “El jardín secreto” de Verónica Maldonado con dirección de Rocío Castillo en el mismo lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En temporada de fin de semana, del 12 de febrero al 17 de abril, “La última sesión de Frued” de Mark st. Germán con traducción de Andrés Roemer, tendrá funciones de viernes a domingo en el Teatro Helénico.

De igual forma, “Exceso de Equipaje” tendrá funciones en el Foro La Gruta, con un elenco integrado por Romina Coccio, Miguel Conde y Arnoldo Picazzo, del 13 de febrero al 30 de abril.

Mientras tanto “El Juego de Yalta”, de Brian Friel, se presentará en el Teatro Helénico del 15 de febrero al 2 de mayo, bajo la dirección de Ignacio Escárcega.

En el Foro La Gruta, del 21 de febrero al 15 de mayo, estará “El príncipe Yocente” de Lope de Vega, con adaptación de Fernando Villa y fernando Memije, en la que actuarán Fernando Villa, Juan Carrillo, Fernando Memije y Salvador Petrola.

El teatro para niños ofrecerá “De ovejas y príncipes en un tren”, con dirección de Paula Watson, hasta el 10 de abril en el Foro La Gruta, en tanto, “La mujer que mató a los peces” estará en el escenario del Teatro Helénico hasta el 13 de marzo.

Con información de Notimex.

 

Comentarios

comments