Gran Venta de Bodega en el INBA este sábado

 Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015Palacio-de-Bellas-Artes-México-640x424

Con un total de 12 mil volúmenes de poco más de 600 títulos en temas como arte contemporáneo, fotografía, arquitectura, música, danza y teatro, la XXIII Gran Venta de Bodega del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) ofrece descuentos hasta de 50 por ciento.

A partir del 5 y hasta el 13 de diciembre usuarios podrán ingresar de 9 a 20 horas en el túnel del recinto de mármol, con acceso por el corredor Ángel Peralta, frente a la alameda Central.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La idea es acercar al público a la oferta editorial del Instituto, integrada por publicaciones que abordan diversas disciplinas artísticas así como una amplia gama de ediciones especializadas, realizados en sus centros de investigación y escuelas, indicó el INBA.

Entre los títulos que podrán encontrarse están “100 años de ópera en México” o “Arquitectos españoles exiliados en México”, al igual que una gran variedad de libros de poesía, narrativa y dramaturgia y obras ganadoras de diversos premios literarios y ediciones especiales de clásicos de la literatura de este país.

En esta venta de bodega participarán más de 15 museos del INBA, que ofrecen los catálogos de sus exposiciones.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments