Grabarán Fear The Walking Dead en México

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015fear-the-walking-dead-zombie

La segunda temporada de Fear The Walking Dead iniciará grabaciones en México, así lo anunció Dave Erickson, productor de la serie televisiva. La historia protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Mercedes Mason, Lorenzo James Henrie y Colman, filmará en Baja Estudios en Baja California en México.

De acuerdo con el productor, la segunda temporada constará de 15 capítulos a estrenarse en 2016, aún con fecha por definir, sin embargo promete emoción extrema pues la primera parte culminó justo cuando el apocalipsis zombie es inminente en la ciudad de Los Ángeles.}

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos muy emocionados de emprender esta aventura de nuevo y es genial poder grabar en México.

Baja Studios ha sido el hogar que ha dado a luz a algunas de las mejores películas marítimas de los últimos años y, además, nos ofrecen todos los recursos que necesitamos para comenzar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’”, comentó Dave Erickson.

Cabe recordar que Fear The Walking Dead se sitúa en el inicio del cambio radical en el mundo, luego de la propagación de un virus que provoca que los infectados regresen después de morir, es decir, como zombies.

En el último capítulo de la primera temporada, el grupo liderado por Travis (Cliff Curtis) y (Daniel) Rubén Blades llega hasta la mansión de Strand (Colman Domingo), el cual planea salir del peligro a través de un yate anclado en el Océano Pacífico. En el estado de Baja California también se ha filmado las películas de Titanic o Master and Commander.

Comentarios

comments