Graban a policías de la CDMX comprando presuntas bebidas embriagantes

Hoy Estado de México – Diciembre 19, 2015

Un ciudadano que se percató de la presencia de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal la cual estaba estacionada en un lugar indebido, se llevó una gran sorpresa cuando al acercarse a ésta, observó que los oficiales a cargo de la unidad, estaban comprando presuntas bebidas alcohólicas en una tienda.

Con la intención de evidenciar la nula aplicación del nuevo reglamento de tránsito a los uniformados del Distrito Federal, la persona que grabó el video se aproximó a uno de los policías que se encontraban dentro de la patrulla DF-419-C1 mal estacionada. Cuando preguntó el por qué estaban aparcados en una zona indebida, el oficial respondió que acudían a un “llamado de emergencia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras se le interrogaba para saber la veracidad de sus palabras, uno de sus compañeros abrió la puerta de la patrulla y le aventó a su regazo una bolsa con botellas al parecer provenientes de una tienda de licores llamada “La Europea” ubicada en la zona centro.

Al interrogar al conductor de la patrulla, al parecer éste no podía dar la razón del por qué estaba estacionado en ese lugar en el momento por lo que pidió fueran hacia una calle en donde hubieran cámaras para darle razones al ciudadano.

Comentarios

comments