Graba “Chabelo” último programa de “En familia”; mañana se despide

Hoy Estado de México – Diciembre 19, 2015Chabelo_EnFamilia

Luego de casi 48 años de transmisión ininterrumpida, Xavier López “Chabelo” grabó el último programa de “En familia”, el cual se transmitirá este domingo 20 de diciembre, en medio de porras y agradecimientos a quienes lo acompañaron todo este tiempo.

“La grabación fue con el objetivo de darle a todos ustedes las gracias, ustedes como público me han hecho el honor de estar aquí, de llenar y de permitirme con su presencia seguir haciendo lo que yo decidí en mi vida, que es esto, el teatro, la televisión y el cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Lo he podido hacer toda mi vida gracias a ustedes y cuando un hombre hace lo que le gusta, es afortunado, y yo lo soy. De todo corazón, muchas gracias”, dijo el actor y comediante.

A pesar del intenso frío decenas de familias se dieron cita antes de las 8 de la mañana en Televisa San Ángel, para formar parte de este gran encuentro, donde esperaron por varias horas para poder acceder al foro 2.

“Muchas gracias por estar esta mañana en este Foro 2, gracias a los que también están en casita. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares como cada ocho días”, fueron las palabras con las que el conductor dio la bienvenida.

Para la ocasión, “Chabelo” lució su tradicional atuendo de bermudas de mezclilla y camisa con estampados de flores, lo cual cambió con otras camisas y equipos de beisbol. Durante la grabación, el actor estuvo a cargo de todos los detalles.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments