Gana CNS-PF 2do Reto de Extracción Vehicular

Agustín Palma – Diciembre 20, 2015

Vía @SSP_CDMX

Vía @SSP_CDMX

El Reto Nacional de Extracción Vehicular 2015 tiene un equipo ganador y es el cuerpo de rescate de la Policía Federal, quien luego de una intensa competencia superó a otras 15 agrupaciones a nivel nacional y fueron merecedores de la medalla de oro, quedando la de plata en manos del Grupo de ERUM Voluntarios CDMX.

El equipo conformado por Hernández Buitrón Ángel, Pérez Salazar Mario Iván, García Hidalgo Óscar, Islas Carrillo Alberto, González Preciado Luis y Rubio González Alberto, de la Comisión Nacional de Seguridad pertenecientes a la Dirección de Rescate y Apoyo a la Protección Civil de la Policía Federal, obtuvieron la medalla de oro.

NOTA RELACIONADA:

Mientras que Acebedo Chazaro Carlos, Rangel Hernández Daniel, Ávila Ordaz Carlos, Vigueras Ramírez Alberto, Domínguez Marín Leopoldo y Melgar Moctezuma Daniela de Unidad de voluntarios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), alcanzaron el segundo lugar con la medalla de plata, así como, el reconocimiento por mejor equipo técnico y mejor paramédico.

La competición duró poco más de diez horas en las que se enfrentaron equipos de diferentes estados, y en la que estuvieron presentes jueces y asesores de nivel internacional como españoles, argentinos, colombianos, brasileños, estadounidenses y mexicanos.

Finalmente, Diana Lucía Aristizabal presidenta de la Asociación Latinoamericana de Rescate Vehicular, fue la encargada de entregar los reconocimientos a los participantes y las medallas a los ganadores durante éste importante certamen a nivel nacional.

Así concluye un reto en el que los únicos ganadores serán aquellas personas que pudieran ser atendidas por estos profesionales porque tendrán la certeza de que cuentan con la capacitación necesaria para atender cualquier emergencia.

Comentarios

comments