FOTOS: Atraen a feligreses con misa de Star Wars

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2015

La iglesia protestante Zion, de Berlín, ofició una misa temática de Star Wars con el propósito de aumentar el número de feligreses dominicales.

Este domingo, el pastor Lucas Ludewig y todos los integrantes de la congregación lucieron túnicas negras y sables de luz rojos de juguete, parecidos al que el villano Kylo Ren, utiliza en la séptima entrega de la saga.

De igual forma, los asistentes pudieron entrar a la iglesia con máscaras como las de Darth Vader o atuendos alusivos a los famosos personajes de La Guerra de las Galaxias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ludewig detalló que la idea de hacer una misa de este tipo surgió durante una plática con su colega Ulrike Garve en la que mostraban sus ánimos por el estreno de la cinta, de la que asegura, utiliza imágenes religiosas cristianas y de otras, con las que se demuestra que la Biblia y la Iglesia evolucionan constantemente con la cultura.

Gracias a su propuesta, se duplicó el número de asistentes a la misa de este domingo, alcanzando los 500 feligreses que vieron como una buena opción y cambio de rutina éste tipo de actividades.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments