Formal prisión , a exempleado de Padrés

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

Foto: MVS

Foto: MVS

Por presunto delito de narcomenudeo, un juez penal de Hermosillo dictó auto de formalprisión a Luis Arística López Moreno, exempleado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, detenido el 4 de diciembre con 3.5 millones de pesos en efectivo.

El sospechoso fue arrestado en el estacionamiento de un centro comercial con varios envoltorios  que contenían supuesta droga conocida como cristal, además del dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de determinar suficientes los medios de pruebas aportados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Sonora, para acreditar los elementos del tipo delictivo de narcomenudeo, el juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal, acreditó su probable responsabilidad.

Al momento de su detención, Arística López dijo ser médico veterinario zootecnista, empleado y administrador de algunos negocios de Guillermo y Miguel Padrés Elías, entre ellos el llamado Rancho Pozo Nuevo.

La PGR estatal informó que se continúa con el análisis de la documentación y bienes asegurados durante los recientes cateos realizados en distintos domicilios con motivo de su detención.

Con información de MVS.

Comentarios

comments