Formal prisión a 10 por robo en la Condesa

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015

El juez séptimo penal con sede en el Reclusorio Norte, dictó auto de arrestan-300x2001formal prisión a diez sujetos que están señalados por ingresar presuntamente con violencia y bajo el argumento de llevar a cabo un desalojo en un inmueble ubicado en el número 25 de la calle Ámsterdam, en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), detalló que los individuos están acusados de despojo agravado, despojo en pandilla y robo agravado calificado en pandilla.

Consta en el expediente 225/2015 que los sospechosos ingresaron al domicilio con el argumento de llevar a cabo un desalojo ante la presencia de una mujer que ostentó ser dueña legítima del edificio. Luego de causar daños a las puertas de los departamentos y aprovechar momentos de confusión, los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante ello, los inquilinos pidieron ayuda a la Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lo que derivó en la detención de la pandilla.

El auto de formal prisión en contra de estas diez personas, de quienes no se proporcionó su nombre, se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments