Flamazo en vivienda de Neza; niña lesionada

Juan Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 22, 2015

Una menor de edad resultó con quemaduras en parte de su cuerpo por el flamazo de un tanque de gas domiciliario en la colonia Ampliación Vicente Villada, Nezahualcóyotl.

Cuerpos de rescate acudieron al domicilio marcado con el número 439, ubicado en el cruce de la Av. San Ángel y Escondida, para trasladar a la menor vía área al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La pequeña, identificada como Dulce F., de cuatro años de edad, se encontraba dentro de su hogar al momento de la pequeña explosión la cual presuntamente se originó por acumulación de gas en un boiler.

Ante la gravedad de sus lesiones en parte de sus extremidades inferiores, brazos y rostro, la menor tuvo que ser trasladada por el helicóptero Coyote 1 de Nezahualcóyotl al hospital en la Ciudad de México.

Los padres de la menor también resultaron con lesiones menores pero fueron atendidos en el Hospital Gustavo Baz de ese municipio donde se reportan estables.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública estatal, mientras que familiares de los lesionados se dirigen a los hospitales para recibir el diagnóstico médico.

AMBULANCIA31-450x300-450x300

Comentarios

comments