Firma Rey Mysterio con Lucha Underground

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

Luego del regreso de Alberto del Río a la WWE, se esperaba que Rey Mysterio siguiera sus pasos, pero no fue así y el creador de la 619 firmó con Lucha Underground, convirtiéndose en la nueva estrella de dicha marca.

Con su llegada a la empresa hermana de la tres veces estelar AAA, queda descartada -al menos por el momento-, algún regreso a la compañía estadunidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de un comunicado, la cadena televisiva El Rey Network, encargada de las transmisiones de Lucha Underground en Estados Unidos, informó la llegada del gladiador.

El legendario miembro del Salón de la Fama de la AAA, cuyos movimientos voladores han cautivado a los fans por más de 25 años, se unirá a la serie de lucha libre durante la segunda temporada, detalló la televisora.

Por otra parte, la segunda temporada de la ya mencionada serie luchística se estrenará el miércoles 27 de enero del próximo año.

Entre el elenco destaca la participación de: Mil Muertes, Fénix, Drago, Pentagon Jr., Taya, Prince Puma y Johnny Mundo.

Cabe mencionar que Rey Mysterio es uno de los luchadores mexicanos más exitosos en el extranjero, colocándose como una estrella de los años 90 en compañías como WWC y ECW.

Foto: Redes

Foto: Redes

 

 

 

Comentarios

comments