Finaliza gira internacional del Globo CDMX

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2015

Al acabar el Globo Fest Metepec 2015 en la Unidad Deportiva San Miguel Totocuitlapilco, en el Estado de México, el gobierno del Distrito Federal dio por finalizada la Gira Intercontinental 2015 del Globo CDMX.

En esta edición, el festival registró una asistencia superior a las 35 mil personas, que apreciaron los 40 globos aerostáticos que iluminaron el Valle de Toluca; en los cinco meses que duró la gira de promoción turística.

En un recuento, el globo fue admirado por más de dos millones y medio de personas que recibieron, por parte de la tripulación, información sobre los atractivos naturales, arquitectónicos y culturales que se encuentran en la capital mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Globo CDMX se presentó junto a otros mil 400 globos aerostáticos, en ocho festivales reconocidos entre los más importantes del mundo lo que es una iniciativa para promocionar y fomentar el turismo, además de posicionar la marca CDMX en los principales eventos internacionales.

El aerostático tuvo sede en diversas ciudades europeas como Igualada en España en el European Balloon Festival, EBF, Lorraine en Francia en el Lorraine Mondial Air Balloons, LMAB15, Bristol en Inglaterra en el Bristol International Balloon Fiesta y Barneveld en Holanda en el Ballon Fiesta Barneveld.

En América participó en The Great Reno Balloon Race 2015 y Albuquerque International Balloon Fiesta en Estado Unidos. Concluyó su trayectoria en México en el Festival Internacional del Globo de León 2015 (FIG2015) y en el Globo Fest Metepec.

 

Comentarios

comments