Familiares protestan por muerte de bebé en estancia infantil de Toluca

Arturo Callejo – Diciembre 30, 2015

Un grupo reducido de madres de familia, algunas acompañadas por niños, marcharon desde el parque Vicente Guerrero, hasta las puertas de palacio de gobierno estatal para exigir justicia por la muerte de la bebé Yara Gharamy, de 11 meses de nacida.

La pequeña falleció el pasado 10 de diciembre al interior de la estancia infantil “Julieta Lechuga de Pichardo” ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán, en Toluca.

El resultado de los primeros peritajes fueron que la menor se bronco-aspiró, resultado con el cual no está de acuerdo la mamá de la menor, Harissa Cherid González.

NOTAS RELACIONADAS

Hasta el momento no hay ningún avance en las investigaciones, me entregaron una parte de la carpeta de investigación, nada más están esperando un peritaje para saber si hay culpables o no pero creo que fue un acto a lo mejor de omisión, hicieron omisión de cuidar bien a los niños y lo único que exijo es justicia para el esclarecimiento de la muerte de Yara Gharamy, mi niña que me arrebataron estaba sana y pedimos también que no haya más maltratos en las guarderías, ni más niños que lleguen a morir porque es horrible la pérdida”.

 La manifestación se desarrolló sin incidente alguno y por el momento la estancia infantil “Julieta Lechuga de Pichardo” no ha sido clausurada.

NIÑA CUATRO

Comentarios

comments