Fallece Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2015

El cantante y líder durante cuatro décadas de la banda de heavy rock  Motörhead, falleció este lunes en Los Ángeles a la edad de 70 años. Lo que parecía una broma más del día de los inocentes fue confirmada en la cuenta de Facebook del grupo; “uno de los tipos más duros había muerto”.

“No hay una manera fácil de decir esto (…) Nuestro noble amigo Lemmy falleció hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo”, aseguró el comunicado de la agrupación británica. Además mostró su tristeza por la muerte de su líder y amigo e invitó a los fans a “celebrar” a Lemmy con sus canciones.

Amante del bourbon, el spedd y las strippers, declaró hace no mucho que entre el matrimonio y el rock and roll, “la elección está clara porque el sexo sólo dura 30 minutos y un concierto hora y media”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ian “Lemmy” Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on Trent (Inglaterra) y comenzó a tocar el bajo e interesarse por la música y a mediados de los setenta fundó Motörhead; debutó en 1977 con un álbum homónimo, pero fueron discos como ‘Overkill’ (1979) o ‘Ace of Spades’ (1980) los que les dieron una gran popularidad en todo el mundo dentro del rock más duro y acelerado.

Algunas bandas expresaron sus condolencias por la muerte de Lemmy a través de las redes sociales, incluso otras como Metallica han declarado públicamente su devoción por Motörhead.

Con información de El País.

Comentarios

comments