Fallece el ex luchador Lizmark a los 66 años

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

L

Lizmark, ex luchador profesional falleció durante la noche de este miércoles a los 66 años de edad, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Mediante un tuit, el CMLL lamentó el deceso del apodado “Geniecillo Azul”, quien de acuerdo con lo detallado, murió a causa de un problema respiratorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El luchador originario de Oaxaca fue todo un icono de la lucha libre mexicana durante las décadas de los años 80 y 90, haciéndose de títulos como el del Campeonato Nacional de Peso Welter de México, el título mundial Welter de la NWA y el Campeonato Nacional de Peso Semipesado de la Triple AAA, entre otros.

Durante sus actuaciones, Lizmark obtuvo las máscaras de diferentes luchadores como “The Animals”, “Atlantis”, “Cíclope” y “El Norteamericano”.

Fue en el año de 1999 que el Geniecillo tuvo que dejar el cuadrilátero por problemas cardiacos, permaneciendo su legado gracias a su hijo.

Varios luchadores manifestaron sus más sinceras condolencias a la familia mediante sus cuentas de Twitter acompañadas de fotografías a su lado.

Su fallecimiento ocurrió el mismo día en el que el legendario Blue Demon muriera, con la diferencia de 15 años.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments