Fallece abuelita de 91 años durante juego sexual

Hoy Estado de México – Diciembre 11, 2015

sexo-65

Una mujer de edad avanzada fue hallada muerta dentro de su departamento en Oporto, Portugal, en lo que parecía una escena de juego sexual.

De acuerdo con las primeras versiones, la abuelita de 95 años de edad habría sido asfixiada durante su relación sexual con uno de sus vecinos de 49 años.

La víctima fue hallada en su cama semidesnuda de la cintura para abajo, y con un vibrador al lado, y en los exámenes periciales resultó con varias lesiones genitales posiblemente causadas por el juguete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una de sus vecinas fue quien la halló, fijándose únicamente en dos golpes que tenía en el rostro, y en sangre entre las sábanas, así como en una fotografía de su marido sobre su pecho.

Pese a no presentar indicios de haber sido forzada, el vecino que tiene como oficio el ser electricista, fue detenido y presentado ante las autoridades para deslindar su probable responsabilidad en los hechos.

A decir de los vecinos, la mujer era una persona bastante activa para su edad, quien gustaba de bromear y sostener encuentros con diferentes hombres.

Con información de Publimetro y Telemundo.

Comentarios

comments