Facebook competiría con Periscope con streaming

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2014facebook.collage

La red social con más usuarios en el mundo, Facebook, informó que iniciará las pruebas de una nueva herramienta para compartir videos en vivo, en tanto que a partir de hoy está disponible la función “collage”.

En su blog oficial, la compañía creada por Mark Zuckerberg, dio a conocer que se llevan a cabo pruebas para el streaming con un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone en Estados Unidos.

Explicó, que durante la transmisión el usuario podrá ser capaz de ver la cantidad de espectadores en vivo, el nombre de los amigos que lo sintonizan y una corriente en tiempo real de los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al finalizar, el autor podrá guardar el video en la línea de tiempo o muro como cualquier otra publicación, eliminarlo o conservarlo para compartir más tarde.

La red social detalla que para que para que puedan iniciar la sesión, tendrán que pulsar en el estado de actualización el ícono de video y antes de comenzar se podrá elegir una descripción sencilla y la audiencia con la que lo desea compartir.

Facebook también planea incorporar la función “collage” para permitir a los usuarios compartir experiencias mediante la agrupación de fotos y videos, misma que estará disponible hoy para quienes cuentan con iPhone y a principios de año para Android.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments