Exigen transparencia en fotomultas del DF

Hoy Estado de México – Diciembre 24, 2015

Tras la puesta en marcha de las fotomultas en el Distrito Federal, cientos de críticas y dudas se han generado al respecto por lo que el diputado panista Andrés Atayde Rubiolo, exigió a la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad a transparentar la información sobre el contrato celebrado para operar las fotomultas en la ciudad de México.

El también presidente de la Comisión de Hacienda en la Asamblea Legislativa pidió explicar el proyecto en el cual, según él, se estipula que la empresa con la que se hizo el contrato recibirá 173 millones de pesos y se llevará 46 por ciento de cada multa pagada mediante este sistema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello indicó que Acción Nacional llamará a esclarecer estos datos a la SSPDF para que explique no sólo el proyecto y propósito del sistema de fotomultas, sino además los montos a pagar a la empresa Auto Traffic y el porcentaje otorgado por multas.

El mismo secretario y subsecretario, en declaraciones realizadas a los medios, no dieron nunca el nombre de la empresa, decían que seguían ultimando detalles para la firma y ubicación de las cámaras; empezó a aplicarse este sistema sin haberse transparentado el proceso”.

Con información de Notimex.

 

fotomultas

Comentarios

comments