MORENA busca nulidad electoral en Valle de Chalco

Juan Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 11, 2015

 

FRANCISCOSDIOK

 

El ex candidato a la presidencia municipal por Morena en Valle de Chalco, Francisco Tenorio aseguró que existen elementos suficientes para anular la elección en este municipio como ya se hizo en Chiahutla y Temascaltepec.

Sostuvo que la toma de protesta del perredista Ramón Montalvo como nuevo alcalde constitucional de Valle de Chalco violó la ley electoral y la laicidad en el proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

“Si en el municipio de Chiautla echaron atrás la elección electoral por una misa religiosa, por qué a Ramón Montalvo no le hacen lo mismo, tomó protesta y juró ante la Biblia donde la elección ha sido impugnada”, argumentó Tenorio.

 

Además anuncio que el pasado lunes su partido amplió el juicio de revisión constitucional electoral donde solicitaron la revisión de los resultados bajo el número ST-JRC-359/2015.

 

Para concluir convocó a los habitantes inconformes con las elecciones en Valle de Chalco para que realicen una “resistencia pacífica” a través de diversas expresiones sociales en el municipio a partir de la próxima semana.

Comentarios

comments