Escenarios Vivos llenan de Jazz al Ollín Yoliztli

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015648-Centro-Cultural-Ollin-Yoliztli

Acompañados de cuartetos de cuerdas y con temas de su autoría, Héctor Infanzón y Héctor Rodríguez impregnaron la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollín Yoliztli, durante la velada de la Segunda Temporada del Programa Escenarios Vivos en Tu Ciudad.

El primero en salir a escena fue Rodríguez & Agustín Bernal Quartet, integrado por Agustín Bernal (contrabajo), Héctor Rodríguez (guitarra), Gabriel Puentes (batería) y Roberto Verástegui (piano), quienes tocaron magistralmente cada una de las piezas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El cuarteto ofreció un programa conformado por temas como “Convergence”, “Citystream”, “Megalópoli”, “Marea alta”, “Tredecim”, “Caída libre”, “Waltz Romeo” y “Circumvolution”.

En la segunda parte del concierto, Héctor Infanzón Cuarteto, integrado por Héctor Infanzón (piano), Adrián Infanzón (bajo), Enrique Nativitas (batería) y Luis Gómez (percusión), continuó con el espectáculo musical para deleite de los asistentes con piezas como “El vago”, “Como en feria”, “No porque me acuerdo” y “Aquí en mí”.

 

Comentarios

comments