Erwin Castelán protestó como edil de Coacalco

María Ramírez / @RmrezHoyEstado / Diciembre 9, 2015

El secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, Arturo Osornio Sánchez, quien asistió como representante personal del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas para tomar protesta al presidente municipal electo de Coacalco, Erwin Castelán a quien le dijo que contará con el apoyo del gobierno estatal, por lo que reconoció los cuatro ejes rectores de gobierno en los que se resume la cercanía con los habitantes y la atención a sus demandas.

Osornio Sánchez resaltó durante su mensaje que hoy no se puede concebir un gobierno cercano a la gente sino se trabaja en equipo, es decir gobierno federal, estatal y municipal, pues advirtió que esta es la única forma de alcanzar las metas proyectadas y dar una atención eficaz a las demandas de los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En sesión solemne de Cabildo, el alcalde Erwin Castelán, tomó a su vez la protesta a los integrantes de su Cabildo y agradeció la presencia de todos los presentes, ex presidentes municipales, presidentes electos, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como a presidentes electos de municipios de esta región del Valle de México.

Castelán Enríquez anunció la conformación de un sistema municipal anticorrupción, así como la puesta en marcha de unidades de transparencia y rendición de cuentas, cuyo objetivo es tener un buen gobierno con mejor seguridad pública, servicios de calidad y mejoras en la imagen urbana, así como excelencia en el servicio público.

El presidente electo resaltó que los cuatro ejes rectores que marcarán la línea de trabajo de su administración serán: Buen gobierno, Prevención y Seguridad, Servicios públicos de calidad e Imagen Urbana.

Dio a conocer que habrá una permanente medición del desempeño de los funcionarios y Manual de Puestos y Funciones para establecer la eficacia laboral de los servidores públicos del nuevo gobierno municipal que entrará en funciones el próximo primero de enero.

P1180305

Comentarios

comments