Eruviel anuncia acciones en favor de Texcoco

Juan Manuel López/ @LopezHoyEstado/ Diciembre 10, 2015eeb58d0b-2cab-4d40-a134-bc5c4adcea1f

Al tomarle protesta al alcalde electo de Texcoco, Higino Martínez, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció acciones que se realizarán en la localidad en materia de seguridad, vialidad, cultura y deporte a partir de la próxima semana.

En sesión solemne de Cabildo, el ejecutivo estatal anunció la creación de una mesa de trabajo local para dialogar y conocer a detalle el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En materia de seguridad, el gobernador de la entidad anunció la instalación de cámaras de videovigilancia que serán coordinadas a través del Centro de Mando municipal, para combatir a los “verdaderos enemigos de la sociedad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para agilizar el tránsito vehicular y la movilidad en el municipio Ávila Villegas informó que la próxima semana serán transferidas al Ayuntamiento las facultades de tránsito y se otorgarán unidades y equipo para su operación.

Incluso recordó que las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), que se ubica en la zona, están disponibles para las autoridades locales quienes impulsan el programa cultural núcleos de enseñanza musical.

Durante el evento Ávila Villegas adelantó que en la primera semana de 2016 realizará una gira de trabajo con el gobierno local donde colocará la primera piedra de la Plaza Estado de México en Texcoco.

Por su parte el alcalde constitucional, Higino Martínez solicitó la intervención del gobierno estatal para evitar que continúen los asentamientos irregulares de Antorcha Campesina, pues argumentó que se rigen bajo una violación sistemática al sistema jurídico en la entidad.

Comentarios

comments