Entregan 30 proyectos de electrificación en Naucalpan

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015

795d967f-4acc-45d5-a828-0e240bb31d42Claudia Oyoque Ortiz, presidenta municipal de Naucalpan, informó que antes del 31 de diciembre terminarán con la entrega de los 30 proyectos de electrificación que se trabajaron en beneficio de más de tres mil familias.

Desde el pasado 18 de diciembre, se han entregado a comunidades como San Mateo Nopala, La Mora, Aguilillas y Ojo de Agua, las propuestas realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para las propuestas se destinaron 27 millones de pesos del FAIS 2015 y se llevarán a cabo con ayuda de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como parte del Sistema Nacional para la Cruzada Contra el Hambre, programa que busca llevar a los más necesitados los servicios básicos, como lo es la electricidad.

José Luis Díaz Hernández, director de Desarrollo Social, detalló que las obras ya fueron concluidas por lo que lo único que hace falta es hacer la entrega formal de las mismas a los vecinos, actos que se llevarán a cabo en las últimas semanas del 2015.

Comentarios

comments