Entre reclamos toma protesta edil de La Paz

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 4, 2015

la paz

Cerca de 30 vecinos de Los Reyes Acaquilpan, en el centro del municipio, se manifestaron en repudio de la administración saliente que encabeza el aún alcalde Juan José Medina Cabrera.

Con gritos y pancartas los vecinos de la cabecera municipal aprovecharon el acto de protesta del nuevo edil, Rolando Castellanos Hernández, para recriminarle a Juan José Medina la “faltas de obras y servicios durante su trienio”.

Incluso aseguraron que el edil Medina Cabrera, quien finalizará su gestión el próximo 31 de diciembre, aprovechó trabajos públicos en la red hidráulica para conectar el sistema local hacia una de sus cisternas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Todos sabemos que el negocio del presidente es el agua, solamente denunciamos el robo que realiza a través de sus pipas y cisternas que nos tiene a todos hartos”, denunció un vecino.

“En mi calle, la de Alfredo Del Mazo, no tenemos agua desde hace más de dos meses y este señor se va bien tranquilo sin que nadie le diga nada del robo que nos está haciendo”, secundó otro manifestante.

Luego de la protesta, el presidente municipal electo de La Paz, Rolando Castellanos Hernández, tomó protesta para asumir el cargo el próximo 1 de enero para la administración 2016-2018.

Comentarios

comments