Encuentra su camioneta gracias a los “memes”

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015

Gracias a la ayuda de una llamada y de los memes, Zaira Salazar Medina pudo localizar su camioneta, luego de haber recibido cyberbullying a través de los memes producidos por su mensaje publicado en Facebook, en donde subió un dibujo al no tener una fotografía de la Pick Up Nissan modelo 1991, que supuestamente había sido robada.

La tarde del martes recibió la llamada telefónica de una mujer, la cual informó que la Pick Up se ubicaba cerca del Mercado Número 2 y que había sido remolcada al corralón municipal.

NOTAS RELACIONADAS: 

Hechos atrás, Salazar Medina pidió ayuda en Facebook para encontrar su vehículo, el cual se había extraviado el 5 de diciembre pasado, según explicó la ciudadana perjudicada que cuando acudió al tianguis ubicado en la colonia Solidaridad al salir no encontró la camioneta con placas vb52780, color gris con techo negro.

Acto seguido, publicó un dibujo aparentemente muy básico, en donde se mostraba dicho vehículo, este hecho desató una oleada de burlas en las redes sociales, ante lo cual decidió cerrar su cuenta de Facebook.

Por su parte, a través de un comunicado, integrantes de La Policía Municipal afirmaron la recuperación de la pick up Nissan modelo 91.

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments