En Navidad hay más clientes: Trabajadora sexual

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2015

hora-perfecta-sexo--644x362

Pese a que en estas festividades de fin de año siempre se muestran anuncios de felicidad y de estar en familia, existe la otra cara de la moneda pues muchas personas no tienen con quién pasar estas fechas o sus familias no satisfacen del todo sus necesidades afectivas y llevan una “doble vida” con la que se ven beneficiadas las personas que ofrecen servicios sexuales.

“Natalia Jones”, una sexo servidora quien utilizó este seudónimo para esconder su verdadera identidad, confesó que a pesar de las fiestas de fin de año, las trabajadoras sexuales continúan con su labor e incluso registran un gran aumento en la época navideña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través del medio inglés, The Independent, Natalia cuenta que trabaja como prostituta en un departamento de Londres desde hace cinco años, pero que además, tiene otro empleo como cualquier persona, sin embargo saca ventaja de esto para ganar un dinero extra.

La víspera de Navidad es el día más ocupado del año, a pesar de que muchos vengan borrachos después de salir de fiestas, y a muchos les digo que “no”. Pero por otro lado, están las personas que ya conozco – gente encantadora y generosa – que vienen a visitarme en la época navideña. Incluso me traen regalos.

En cuanto a la relación con sus vecinos, ella indica que no ha tenido problemas. Según Natalia, conocen su trabajo e incluso le envían tarjetas de Navidad, mientras que durante el resto del año mantienen la cabeza hacia abajo y le dan un gesto educado en el pasillo. Sin embargo, ella enfatiza que no trabaja el 25 de diciembre:

Yo cierro durante el día de Navidad porque todo el mundo quiere tener un día libre, cualquiera sea su trabajo. Tengo suerte, porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de hacer eso. Yo trabajo en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo, cuando está muy ocupado.

Después de las fiestas, confesó que la actividad desciende durante todo enero, por lo que las fiestas de fin de año son una buena oportunidad para ganar dinero suficiente para sobrellevar el mes siguiente.

Es así como Jones hace su Agosto en Diciembre sacando ventaja de las personas que se sienten solas en estas fechas.

Con información de The Independent.

sexo

Comentarios

comments